Día de la madre un chico de 18 años agradece a su madre

Anuncios google

Carta de agradecimineto de un chico de 18 año a su madre 


 CARTA A MI MADRE


Hoy es tu día, mama, y por eso te escribo esta carta. Las palabras no son lo mío, ya lo sabes, pero en un folio en blanco soy capaz de expresar todo lo que cada día callo.

Ese, supongo, es uno más de los dones que me has dado. Ese es el menor de los motivos por los que te escribo estas palabras hoy, para agradecerte, en forma de carta, todo lo que has hecho por mí a lo largo de estos 18 años.

Me diste la vida, y, por si eso fuera poco, me hiciste el mejor regalo que me han hecho nunca, mi hermano. Quiero que sepas que, aunque pasemos el día discutiendo, te quiero más que a nadie y eres la persona más importante de mi vida, que sepas que estoy orgulloso de parecerme a ti y que te sientas orgulloso de mí es lo que más feliz me hace.

Darte las gracias, también, por haberme convertido, a lo largo de estos 18 años, en el hombre que soy hoy, por haberme enseñado a ser humilde y trabajador, a creer en mí y en mis sueños, y a luchar por cumplirlos.

Que no cambio, por nada, tu tortilla de patatas, y que por lejos que estemos, mi hogar estará, siempre, dónde tú estés. Que lo daría todo, ahora, por volver atrás en el tiempo, a cuando era un crío, aunque fuera solo para volver a crecer a tu lado, a dormir acurrucado en tus brazos, mecido por tu voz.


Quiero que sepas que lo más bonito era, es y será siempre, verte sonreír cada mañana.
Feliz día de la madre,
Te quiero mama.


 Día de la madre
fuente

0 comentarios