Imágenes y dedicatorias cumpleaños mamá

Anuncios google

Imágenes y dedicatorias para el cumpleaños de  mamá

¿No sabes qué decirle a tu madre en su cumpleaños? Hemos preparado algunas frases y dedicatorias para que te sirvan de inspiración y puedas desarle a tu madre un feliz día de cumpleaños

No hay que olvidar felicitar a nuestra madre y regalarle alguna cosita, unas flores, un perfume,  una cena... y por una vez no la escuchéis cuando os diga eso de:  "si a mi no me hacen falta regalos" (es otra frase típica de cualquier madre), a todo el mundo le gusta que tengan una atención y un detalle

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA W

¡Feliz cumpleaños a mi querida madre! Eres mi mamá, mi mejor amiga, mi maestra, mi mentora y asesora. Te quiero mucho .

FEIZ CUMPLEAÑOS MAMA 3
Mamá, Eres mi ángel, eres mi luz, eres la estrella que me guía en los momentos oscuros de mi vida. Gracias por llenar mi vida con sentido, ¡feliz cumpleaños!
FEIZ CUMPLEAÑOS MAMA
imagenes de feliz cumpleaños mamá bonitas para dedicar a tu madre

mama2

Los cumpleaños son como caramelos. En lugar de contarlos y elegir los mejores, disfrútalos. ¡Feliz cumpleaños a la madre más dulce!

mamita querida
Mami, si me preguntaran dónde está el mejor lugar del mundo, respondería a los abrazos de mi madre.   ¡Feliz cumpleaños!


mama cumpleaños
¡Feliz cumpleaños a mi superhéroina! Cuando crecí, me di cuenta de lo valiosos que son nuestros momentos juntos. Solo tus abrazos reconfortantes pueden sanar mi corazón. Mantente tan increíble como lo eres ahora.



flor-madre2
Querida mamá, ¡es un gran día para celebrar tu cumpleaños! Gracias por toda tu paciencia, amor y aliento. Te deseo una salud fuerte y un mundo infinito de momentos felices.

feliz cumple mama
Querida mamá, qué lejos estoy de ti. Pero una parte de mi corazón está siempre donde tú estás. Feliz cumpleaños mami.
1  mama cumpleaños

¡Eres mi mejor amiga y una increíble mamá todo en uno! ¡Que cada día de tu vida sea brillante y feliz!
dia de la madres cumpleaño mama 4
madre e 1


0 comentarios