Feliz día de la madre para madres que están en el cielo
frases y dedicatorias para homenajear a nuestra madre fallecida. Dedica frases bonitas a tu madre muerta que tanto extrañas y tanto amas
Mama, donde quiera que estés. feliz día de la Madre
Me enseñaste a no bajar los brazos, Madre, pero a pesar de los años, no sé cómo asimilar tu partida. Me mantengo en pie porque sé que es lo que tú me dirías, y si no fuera por el recuerdo de tu sonrisa y tus palabras positivas que aún están en mi cabeza sería muy duro seguir adelante. Hoy que celebramos el día de las Madres pasa un lindo momento, Mama, donde quiera que estés. feliz día de la Madre, viejita.cuando estaba tríste i madre me decia que cerrara lojos y oensara en cosas hermosas, Hoy cierro los ojos y pienso en ti, mamá ¡te extraño!
imágenes con dedicatorias aquellos que deseen brindarle unas bellas palabras a su Madre muerta
bellas frases para compartirlas en tu facebook para dedicar a tu mami que se fue al cielo
Las mamás se fueron al cielo, pero que viven en nuestros corazones
Frases para madres fallecidas
Tarjetas con frases para una madre fallecida, para homenajearla
Frases para dedicar a na madre muerta
-Aunque ya no te encuentres en este mundo, tu recuerdo sigue dentro de mi corazón y por ello siempre sigues viva dentro de mí.-Como siempre recuerdo al gran amor de mi vida.
A ese ser que me llevo durante nueve meses consigo, a su lado durante varios años y en su mente toda su vida.
A esa que solo vivía para mí, aunque a veces yo no lo apreciaba como debía.
A esa que murió y hoy no está conmigo, pero que guardo su memoria en lo más dentro de mí.
-Mamá le pido a Dios que te tenga a su lado en la gloria, como lo mereces.
-Cuando estaba triste mi madre me decía: “cierra los ojos y piensa solo en las cosas hermosas”. Hoy los cierro… y sólo pienso en ti MAMÁ.
-Después de haber vivido, haberme enamorado, querido y amado, he comprendido que nunca tuve un amor como el de mi madre.
Un amor desinteresado, a prueba de desastres, incomprensión y olvido.
Un amor tan grande que no se puede expresar con palabras.
Un amor modesto que solo se exteriorizaba con miradas furtivas.
-El amor que podemos sentir hacia una Madre es único, por ello no encuentro consuelo con la pena que siento de no tenerte más en este mundo porque nadie podrá suplantar ese cariño que solo recibía de ti porque el cordón umbilical jamás se rompió entre nosotros. Desde aquí, te agradezco por haberme dado la vida y por todos los años que pudiste ser mi mejor compañera y amiga.
-Es en las noches cuando más te pienso madre, cuando más te extraño, cuando menos entiendo, mamá. mi vida no es la misma desde que ya no estás.
-Gracias madre mía por haber estado a mi lado, gracias madre por dejarme esos bellos recuerdos, porque cerrando mis ojos yo te veo
-
0 comentarios