imágenes con frases para madres solteras

Anuncios google

día de las madres solteras, imágenes y frases

 Una de las muchas consecuencias de ser un hijo de una madre soltera es que el hijo tiene más probabilidades de nacer en la pobreza y permanecer allí. Hoy, 1 de cada 4 niños menores de 18 años, un total de alrededor de 17,4 millones, están siendo criados sin padre y casi la mitad (45 por ciento) vive por debajo del umbral de la pobreza, de acuerdo con la Guía de Madre soltera.

Para aquellos que viven con un padre solamente, alrededor del 21 por ciento vive en la pobreza. Por el contrario, entre los niños que viven con ambos padres, el 13 por ciento se cuentan como golpeada por la pobreza.
 Eso nos demuestra que no es sencillo criar a un hijo, que hoy día se necesita mucho dinero para sacar adelante a un niñps y hay muy pocas ayudas.

Por eso valoramos mucho más el esfuerzo que hacen las madres solteras, que se enfrentan a mcuhos gastos, poco tiempo para todo y aún, í, aún, muchas de ellas son mal miradas por la sociedad.

Un aplauso para todas las mamás solteras y unas bellas imágenes con  frases de madres solteras para felicitarlas

madres solteras (2) madres solteras (3) madres solteras (4) madres solteras (5) madres solteras (6) madres solteras (7) madres solteras (1)
feliz día de las madres solteras
Una Madre soltera ama a aquel que le recuerda al hombre a que odia.
es difícil crecer sin un Padre pero es fácil cuando se tiene una Madre fantástica quehacer papel de los dos.
La alegría de una Madre comienza cuando una nueva vida se agita su vientre cuando escucha su corazón por primera ve y cuando una pataleta juguetona te recuerda que ya no está sola.

Cuando escuché tus primeros latidos sentí que latían a la par los míos y supe que serías la razón de resistencia
Ser una Madre soltera difícil pero es mejor ser una Madre soltera que vivir con alguien que no quiere ser Padre.
Mientras un imbécil que abandona un ángel te acompañará toda tu vida.
Las Madres solteras tienen más pelotas que los hombre

Las madres solteras tienen que pagar un precio muy alto, no sólo a nivel económico, sino que también están expuestas a la discriminación, prejuicios y mitos en su vida cotidiana.

0 comentarios