Foto gata con su gatito, Feliz día mamá

Anuncios google

Foto gata con su gatito, Feliz día mamá 

  Igual que los humanos , las madres animales viven parte de su vida cuidando de sus cachorros.  Les enseñan habilidades de supervivencia y miran de reojo a sus hijos cuando juegan y se diviertan.
Hay muchos ejemplos de amor maternal entre animales, como las fotos que hay más abajo de mamás gato, echa un vistazo a las hermosas fotos de gatitos con sus mamás

 Fotos tiernas y bonitas para el día de la Madre . Día de la Madre lindas imágenes para mamá



te  quiero mama

Gata con su cachorro, imagen muy tierna de mamá gata.

gatito con su mama
Foto mamá gata Con la leyenda:

tiernos gatitos
te  quiero mama
gatitos
Feliz día mamá. Una preciosa imagen para las mamás que le gustan los gatos.

dia de las madres (27) 

 Imagen muy tierna de gatitos para el día de la Madre

 


 

 GRACIAS MAMÁ


Gracias Mamá, por todos los bueno que haces por mí. Eres una mujer luchadora,fuerte y jamás te has dado por vencida; te amo madre querida. Soy joven y tu hijo que sueña todos los días, que estés en casa; yo se y lo entiendo realmente el porque no lo estas. Trabajar para darme lo mejor, desvelarte, tu esfuerzo y sacrificio.
Mis metas a corto plazo que me he plasmo ya las he alcanzado, me esfuerzo por dar lo mejor de mí para que estés feliz y orgullosa de mis buenas acciones. Sabes lo que mas me gusta de ti mamá, verte sonreír, cuando estas a mi lado, cuando me abrazas y besas en la frente.
Te amo con la vida, mamá. Todos los días le rezo a Dios Padre Todopoderoso que te llena de salud, fuerza y que te proteja de todo mal. Para que así puedas llegar a casa sana y salva. Te doy las gracias por ser EL AMOR DE MI VIDA; y si te he ofendido te pido perdón.



FUENTE

0 comentarios