El amor de una Madre humor día de la Madre

Anuncios google

El amor de una Madre humor día de la Madre

 

Puede que ya no sea perfecta pero intentase lo mejor para ti. Madre hay sólo una
Desmotivaciones día de la Madre, humor día de la Madre, Desmotivaciones de humor para día de la Madre, Desmotivaciones divertidas para el día de las Madres-
Típico, que tu mamá encuentre una película por televisión, que invite a verla y se quedé dormida a la mitad de la película.
El amor de una Madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
Amor de Madre descripción gráfica.
Madres muchas maravillas hay en el mundo, pero la obra maestra es el corazón materno

 







 consejos de una madre


Ama. Perdona y no guardes rencor, esas cosas solo envenenan el alma. Disfruta los momentos y ríe cuanto más sea posible. Yo quiero que aprendas a vivir. Qué te equivoques y asumas los problemas.
Esfuérzate, estudia y logra cada uno de tus sueños. Quiero que crezcas y, cualquier cosa que decidas ser, se la mejor en lo que haces.
Por otra parte, se amable y disfruta tu vida. Vívela en todas sus letras. Arrepiéntete por las cosas que hiciste y no por las que no hiciste.
— Mi mamá y algunas de sus enseñanzas (que en realidad, son más como consejos). // Gracias mami por todo. Te amo infinitamente. Feliz día de las madres

 humor día de la Madre

desmotivaciones madres (12)desmotivaciones madres (14) desmotivaciones madres (13)  desmotivaciones madres (15) desmotivaciones madres (16) desmotivaciones madres (1)
Desmotivaciones día de la Madre, amor de madre,

0 comentarios