madre soltera frases de Feliz día de la madre

Anuncios google



Feliz día de la madre, madre soltera


Imágenes con frases para madres solteras


Es difícil ser madre para todas las mujeres, incluso para aquellas que deseaban desesperadamente tener hijos, pero es especialmente duro para las madres solteras con bajos ingresos. No pueden pagar la atención infantil, no pueden caer enfermas, no pueden descansar a menos que su hijo se duerma. No hay nadie con quien compartir los momentos encantadores y los berrinches, nadie le lee un libro a su hijo mientras tomamos un baño.  Por eso esas madres solteras son superheroínas y para ellas estas imágenes con frases bonitas

dia de la madre soltera-  12

Ser madre soltera es el doble de trabajo, el doble de estrés y el doble de lágrimas, pero también el doble de abrazos, el doble de amor y el doble de orgullo"

dia de la madre soltera 2-  12

mira estas imágenes con frases para mamás solteras


dia de la madre soltera 21-  12
Madre soltera: eres médico, profesora, enfermera, cocinera, árbitro, heroína,, defensora, protectora, eres una verdadera supermujer. Usa tu capa con orgullo.

dia de la madre soltera 212-  12
_No hay nada único en una madre soltera 2-  12

Tiene que tener cuatro brazos, cuatro piernas, cuatro ojos, dos corazones y el doble de amor. No hay nada único en una madre soltera


_No hay nada único en una madre soltera-  12


Los superhéroes son reales 2-  12
Los superhéroes son reales, se llaman MADRES SOLTERAS

Los superhéroes son reales-  12

De recolectora de basura a Miss Tailandia 2015

mis tailanda dia de la madres-  12


Una de las enseñanzas más grandes que he recibí de mi madre es la humildad, me enseñó a dar, a compartir, a ayudar, pero sobre todo que la vida da muchas vueltas, unos días estarás arriba y muchos otros abajo. De ella aprendí a nunca olvidar de donde vengo y mucho menos a quien te ayudó en el camino.

Con 17 años, Khanittha Phasaeng se convirtió en la reina de belleza de Tailandia este 2015. Sin embargo, no sólo deslumbra por su atractivo, sino que por su humilde origen y lo que hizo luego de ganar el concurso. Se arrodilló delante de su madre soltera para agradecerle todos los esfuerzos que hizo para sacar adelante a su bellísima hija.























0 comentarios