Fotos de madres con sus hijos

Anuncios google


Tiernas fotos de madres con sus bebés o hijos


MAMÁ, son cuatro letras unidas que dicen tanto.

Cuando somos niños y despertamos asustados, lo primero que decimos es mamá y cuando somos grandes y estamos tristes o alegres de la primera persona que nos acordamos es de ustedes.
Cómo no admirarlas si durante nueve meses nos llevaron en su vientre y al final sufrieron el dolor del nacimiento. Si alguien dice que es tarea fácil y que una madre sólo lleva nueve meses un hijo en su interior, está muy equivocado, porque ese alguien no sabe que un hijo se lleva toda la vida en el corazón.
Gracias mamita
por ese día en que me enseñaste a dar mis primeros pasos, porque me diste la seguridad de tus brazos que me sostuvieron para que no me cayera.
Cuán inmenso será el amor de una madre que es capaz de ponerse en último lugar para darle a su hijo todo lo que necesita, incluso si está más allá de sus manos, porque como muchas veces he escuchado... para una mamá no hay imposibles.
Por eso y mucho más hoy queremos decirles que las amamos, que sin ustedes tampoco podríamos vivir.
Gracias por compartir sus alegrías y por ayudarnos en nuestras tristezas. Mamita, si tú me abrazas no existe el dolor y cuándo me hablas yo entro en razón.
Muchos hijos decimos que nuestras madres saben que las amamos, que no es necesario decírselo todos los días... creo que decimos eso porque no somos madres.
Así que gracias mamá por ser cómo eres, por ser la mejor persona del mundo. Cada uno de nosotros está seguro que le tocó a la mejor madre, y estoy segura que así es.
Dios nos premió con una gran familia, por eso sólo podemos agradecer por tener lo más lindo del mundo... el amor de mamá.

mama 4

 

Madre, consejera, amiga, mano extendida de Dios Y dulzura, sin medida.

 

fotos de madres con sus bebes (1)   fotos de madres con sus bebes (3)  fotos de madres con sus bebes (5) fotos de madres con sus bebes (6) fotos de madres con sus bebes (7)  fotos de madres con sus bebes (9) fotos de madres con sus bebes (10) fotos de madres con sus bebes (11) fotos de madres con sus bebes (12) fotos de madres con sus bebes (13)   fotos de madres con sus bebes (16)
foto de madre en el campo jugando con su bebé, madre que apoya su nariz en la carita de su bebito, manos con pies de bebe, nena besa la barriga de su mamá embarazada, foto de madre que besa los pies a su bebé

0 comentarios