miércoles, 26 de marzo de 2014

Sentimientos y dedicatorias para la mamá

Sentimientos y dedicatorias para la mamá escritos por hijos y gente normal.

Sublimes sentimientos de amor a las madres

madre

Madrecita bella
En este día tan especial quiero que sepa que le doy las gracias por haberme dado la vida
y por ser la mejor mama de este mundo y por ser la que siempre esta conmigo en las buenas y las malas querida mama tu eres la luz que alegra mi corazón tu eres la que me vio nacer tu eres aquella mujer que sufrió tanto y que me aguantado todo este tiempo mami que dios la bendiga hoy mañana y siempre .


Mamá preciosa
Mujer admirable, esa es mi madre, también es mi hermana y también mi niña, pero sobretodo mi mejor amiga.
Hemos llorado juntas, hemos reído tanto, y somos tan unidas que cuando hay lejanía, hay depresión y llanto.
Ella es mi confidente y cuando tengo problemas, me habla tan tranquila, llena de palabras tiernas, y con amor intenso, aligera mis penas.
Siempre con sus bromas quita las angustias, y en todas las fiestas ella es la alegría, que borra de los rostros esas miradas mustias.
No tuvo a su madre se le fue muy pronto, era tan pequeña y se quedó muy sola, pero aquí estoy yo, para darle mimos y quererla tanto.

 


Madre mía...
cuando aun no era nada, me esperaste con alegría, un varón tu querías... pero esto te dio la vida.
una niña a quien querer, me enseñaste a caminar por la vida, dándome el amor de tu corazón.
todo tu cariño, tu ternura, me acompañan día a día. se que me equivoco, se que no soy perfecta, aunque me das lo mejor de ti, siento no ser tan grande como tu.
te quiero madre mía. y se que jamás hasta mi muerte se que no te voy a dejar de quererte...
espero que sigas siendo mi madre, mi amiga y mi confidente...

Madre, tierna palabra de aliento
un beso a ese corazón tan lindo puro y lleno de aceptación donde me recoges con tus brazos brindándome cariño y comprensión. Tu cuidado da brotes, mi amor crece más y más, mostrándome las bellezas más importantes de la vida y en ellas, estas tu.


Mi madre es
Madre mía eres la luz de mis días que ilumina mis ojos al amanecer para dar un paso adelante. Madre mía eres mi apoyo incondicional que siempre estás conmigo cuando más te necesito. Madre mía tienes la sonrisa tan sincera que no se compara con ninguna. Madre mía te quiero como eres por tu color, tu físico y por la felicidad que me das al estar contigo

 

Gracias, mamá
Doy Gracias porque al nacer, te eligió Dios, como mi Madre, porque eres de mi vida, Mamá, la mejor parte...
Gracias, por haberme dado, lo mejor de tu existencia, y Gracias por estar hoy, siempre tan atenta...
Gracias por entenderme, y porque no me reprendas, y porque de mi tristeza te des perfecta cuenta.
Un inmenso Gracias, por tenerte cerca, y porque me ayudes, en todas mis penas...
Si pudiera te regalaría, todas las estrellas que están en el cielo, pero como alcanzarlas no puedo, como ofrenda hoy te entrego, mi alegría, y este cariño inmenso!! que hace que mis días, se sientan a pleno!!


Madre mía querida !
Sentí que te perdía en un triste día de Abril mi pecho se me oprimía y solo al cielo pude ver
Madre mía querida mis ojos todo lo decían ya que con palabras no podía expresarte lo que sentía
Miro al cielo agradecida que a tu vuelo no alcanzaste mi vida se detuvo por un instante mientras mi rostro se manchaba al mirarte
Madre mía no me dejes igual no será mi destino mis días serán como paños descoloridos que el fantasma de la obscuridad me atraparía
A mi Dios las gracias le doy profundamente de volver a disfrutar tu compañía orgullosa me siento de ti madre mía y del privilegio que tengo de tenerte todavía. Te adoro y te amo madre mía !


Mi madre lo es todo
Mi alma se estremece cuando te siento hablar y mi pecho se hincha si te siento llegar.
Me diste tus noches y también tu amor ¡ cuán poco te he dado por tanto favor !
Si pudiera decirte lo que siente mi alma, tus lágrimas brotarían sin pena, pero con calma.
Me diste la vida sin nada a cambio, hoy quisiera darte el fruto de tu trabajo.
Sé que todas la madres son buenas, pero para mí tú eres la mejor, con estos pequeños versos te quiero mostrar mi admiración.


A mi madre
Quererte,mimarte,besarte ese es mi destino si me dicen que te estas muriendo me muero contigo tu eres lo más grande para mi solo con verte me haces feliz y también me haces sentir el amor que yo te di este poema va paz ti madre de mimara madre de mi vida eres lo más profundo que hay en este mundo y eres más valiente que un teniente yo te regalaría el corazón porque tú me diste todo tu amor desde pequeño yo recibí tu calor que necesité para vivir y también para sentir lo que hoy siento por ti.
Por eso no hay palabras que pueda nómbralas porque no puedo escribir lo que eres para mi.


Mi madre y amiga
Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantas cosas sucedidas, tantas lágrimas derramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada. Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaría perdida. No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero,a tu lado siempre me podrás encontrar. Mi madre,mi amiga. para que pedir más.


Para ti mamá
Me has regañado Me has castigado Pero no me has odiado Si no todo lo contrario Tu solo me has amado Me has cuidado Y protección me has brindado Y por ello te agradezco No solo con un regalo Que en tienda allá comprado Si no algo que esta adentro Es un sentimiento Que no se como explicar o expresar Si no es con un abraso O un gran abraso Es un sentimiento Que solo por ti siento Es un sentimiento Que no es de un te quiero Si no un sentimiento Con el que pararme u gritar Puedo al cielo, al viento Y al mundo entero De que no solo te quiero Si no que te amo A cuerpo, alma y corazón Completo.

Madre tu eres especial
Con la dicha de llamar te madre, has llenado mi vida de felicidad. Por el don que Dios te ha brindado me has enseñado lo bueno de la vida. Aunque cuando joven no te escuchaba, pero siempre estabas en mi corazón.
En las noches de tormentos siempre me brindabas la seguridad. Mujer que ha sufrido para llevarnos por el buen camino y me has brindado lo mucho con lo poco que tenias me siento orgulloso de ti Madre. Te amo Madre querida con todo mi corazón y nadie podrá ocupar tu lugar que te mereces.

 


Eres tú, madre mía
Es tu voz, Madre mía como el agua de los manantiales emerge dentro de ti tan clara y tan suave
Son tus manos, Madre mía el mejor remedio a mis males mejor que todo para curarme y mejor que el viento para acariciarme
Es tu cabello, Madre mía como la seda con que tejo mis cantares tan oscuro como tus ojos y como tu mirada tan brillante
Son tus brazos, Madre mía los únicos lazos que pueden atarme y hacerme permanecer a tu lado si tu me permites quedarme
Es tu regazo, Madre mía el lugar ideal para consolarme cuando estoy triste, cuando estoy sola cuando contigo quiero quedarme
Eres tú, Madre mía el ser que yo quiero ser desde pequeña la dueña de mi vida, la dueña de mi era la dueña de mi mundo, la reina de mi tierra
Eres tu, Madre mía el ser que me vio nacer en primavera la mujer que quiero ser en cuanto crezca adquiriendo tu carácter fuerte y tu alma tierna
Eres tu, Madre mía y quiero que siempre lo seas seguir tu ejemplo hasta la muerte y ser tu pequeña eternamente

Tag : dedicatorias

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Back To Top