Humor dedicatorias de hijos en el día de la madre

Anuncios google



Como escriben las dedicatorias del día de la madre cada tipo de hijo



image
1 La dedicatoria del hijo agradecido. Mamá, me has educado, me has regañado, me has dado un techo, me has alimentado, pero sobre todo, ¡me has querido! Cómo agradecerte todo lo que has hecho por mí… ¡Feliz Día de la Madre mamá!

2 La dedicatoria del hijo desobediente. .Mamá, hoy no he hecho la cama, no he recogido mi cuarto, no he fregado los platos, ¡ni siquiera he paseado al perro mamá! Pero, ¿sabes por qué? ¡Porque hoy quiero estar todo el rato a tu lado mamá! Te quiero mucho. ¡Feliz Día de la Madre!

3 El hijo que tiene todo el día planificado. .Desayuno en la cama, masaje por la mañana, aperitivo al sol al mediodía, tarde de siesta y noche de cine…hmmmm…creo que se me olvida algo mamá… ¡Ya sé! ¡Darte el beso y el abrazo más grandes del mundo! ¡Feliz Día de la Madre!

4 La dedicatoria del hijo que ya tiene hijos. .Ahora que han pasado los años y soy yo quien tiene que educar a mis propios hijos me doy cuenta de lo duro que es y de lo difícil que te lo puse yo a ti a Mamá. ¡Qué paciencia infinita tuviste conmigo! Y cuánto me quisiste…Sólo espero educar a mis pequeños la mitad de bien que lo hiciste tú conmigo. ¡Feliz Día de la Madre!

5 La dedicatoria del hijo poético. . Madre no hay más que una, tú, que con tanto amor y paciencia me has criado, tú, que tanto amor y paciencia has secado mis lagrimas, tú, que con tanto amor y paciencia me has enseñado el camino, tú, que tan presente estás en mi corazón. Madre no hay más que una.
image
6 El hijo que sigue necesitando a su madre. . Me trajiste al mundo, me enseñaste el mundo, anduviste conmigo en todo momento, protegiéndome, escudándome, consolándome. Ahora que ya soy mayor y he dejado el nido, siento que necesito tu protección más que nunca. ¡Cómo te quiero mamá! ¡Feliz Día de la Madre!

7 La dedicatoria de la madre que siempre ha estado ahí. .Siempre alegre, siempre risueña, siempre dispuesta y siempre resuelta,
siempre conmigo y siempre contenta. Siempre presente mamá, siempre. Las palabras se me quedan cortas para expresarte lo mucho que te quiero. ¡Feliz Día de la Madre!

8 La dedicatoria del hijo problemático. . Miro hacia atrás y me acuerdo de nuestras discusiones Mamá, de tus reprimendas, de tus lecciones, de tus castigos…Miro hacia atrás y sólo encuentro buenos recuerdos mamá, ¡qué buenos momentos he pasado a tu lado! ¡Feliz Día de tu Madre!

0 comentarios